Logo Keida

SANT ELM

TU DESTINO
DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Bandera española
Bandera inglesa
Bandera alemana

SANT ELM - MALLORCA

Porqué Sant Elm es un destino ideal

Nuestro centro vacacional en Sant Elm, se encuentra situado en el extremo occidental de la isla de Mallorca, a sólo 35 km de Palma, forma parte del municipio de Andratx y ofrece unas posibilidades fantásticas para pasar sus vacaciones. El medio ambiente y la naturaleza son ideales para practicar senderismo, ciclismo, natación y deportes acuáticos.


Foto de Sant Elm

Sant Elm es un aislado pueblo mallorquín, de ubicación idílica, con unos 300 habitantes y lejos de las grandes masas del turismo. La playa de arena junto a sus aguas cristalinas incita a nadar y le ofrece espectaculares vistas de la antigua isla pirata y actualmente parque natural, Sa Dragonera.

En Sant Elm se encuentran numerosos restaurantes y bares donde poder degustar comida típica mallorquina y siembre en un ambiente muy familiar.

En Sant Elm empieza la Ruta de Pedra en Sec (GR-221), es conocida como una de las rutas más populares para realizar senderismo por la Sierra de Tramuntana.

Lo mejor de Sant Elm:

Naturaleza

Ambiente familiar

Servicios

14
Restaurantes
5
Alojamientos
1
Oficina de turismo
3
Socorristas en playa
PRODUCTO

QUE OFRECEMOS

Paquetes de actividades al aire libre en Sant Elm 2018.

Ofrecemos paquetes de actividades al aire libre diseñados para adaptarse a las condiciones ambientales de cada época del año. Estas actividades propuestas son fruto de la experiencia obtenida por el equipo de Keida durante años de trabajo y dedicación. Tenemos el suficiente conocimiento de la zona y de las actividades que desarrollamos, pero nuestro mayor valor es la pasión y dedicación que ponemos en ello.


Clic sobre la imagen para ampliar


Paquete de invierno

Invierno.
Descargar

Paquete primavera-verano

Primavera-Verano.
Descargar

Paquete verano

Verano.
Descargar

Paquete primavera-verano

Alternativa Primavera-Verano.
Descargar

DIRIGIDO A

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

¿Tienes una agencia de viajes?
¿Realizas eventos para grupos o empresas?

Nos dirigimos a agencias de viajes que quieran vender nuestros paquetes de actividades al aire libre en sus canales de venta o empresas que realizan eventos con actividades deportivas. Nos encargamos de todo, desde la recogida de los clientes al aeropuerto y llevarlos a sus alojamientos correspondientes, hasta la supervisión de su estancia y por supuesto de la realización de las actividades al aire libre, nuestra especialidad.


Foto oficina Keida

Nuestra empresa, Keida, dispone de todos los recursos para realizar directamente las actividades al aire libre que propone en sus paquetes de venta. Disponemos de kayaks individuales y dobles, SUP's, bicicletas de montaña y embarcaciones de soporte a las actividades acuáticas. También disponemos de medios para realizar traslado de material como kayaks y sups (coche con remolque). Disponemos de información detallada de la rutas de senderimos que realizamos, mapas, conocemos los mejores miradores para las puestas de Sol y rutas diferentes de las que realizan otras empresas. También tenemos contactos con casas típicas mallorquinas que nos abren sus puertas para que podamos visitarlas.

Contamos con las autorizaciones necesarias para la realización de todas las actividades que proponemos y los seguros correspondientes. Nuestros monitores tienen las acreditaciones necesarias para cada actividad.


Somos buenos conocedores de la zona en donde realizamos las actividades y aportamos un valor añadido en todas las actividades, dando információn sobre la historia del lugar, tradiciones mallorquinas, patrimonio y cultura.

CONTACTO

¿DONDE ESTAMOS?

Contacta con nosotros!

Plaça de na Caragola 3 - Sant Elm (07159) - Mallorca
Teléfono: +34 971239124
Email: booking@keida.es

Pasa a tomar una taza de , o envíanos un mensaje: